Comunidad Latina China es un foro donde intercambiar información, queremos que sea un espacio donde todos nos sintamos cómodos. Por esto es muy importante que respetemos las opiniones de los demás y que nadie haga uso de este foro para cuestiones abusivas o fraudulentas.

 

Solicitamos a los socios que se registren con sus datos reales. Os animamos a publicar opiniones, preguntas, anuncios clasificados, etc. Queremos que esta página sea muy activa y sirva para que todos nosotros podamos obtener información fiable y de primera mano. Por esto pedimos que se eviten los rumores y chismes. Si no estás de acuerdo con algún comentario puedes dar tu punto de vista de forma educada y cortés.

 

No es un espacio para publicitar en forma directa y constante actividades comerciales formalmente establecidas. No se permite la publicidad diaria, semanal o de alta frecuencia por parte de un solo miembro.

Nos reservamos el derecho a eliminar cualquiera de los siguientes comentarios u opiniones: 


-   Correo no deseado o SPAM

-   Insultos, amenazas, difamaciones así como comentarios obscenos o salidos de tono.

-  Cualquier cosa que viole, plagie o infrinja los derechos de terceros, incluyendo, derechos de autor, marcas, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, patentes o derechos de privacidad.

-   Cualquier cosa que viole las leyes de la República Popular China.

 

Una vez que se publica una información en esta página, se convierte en parte de la opinión pública. No vamos a eliminar los comentarios ni opiniones de otros usuarios a menos que estén en violación de nuestro código de conducta. 

Las opiniones discrepantes existen, por lo que ante una reclamación o queja de un tercero, el Comité contactará con la parte afectada para que pueda dar su opinión.

La opiniones reflejan una opinión personal del miembro que lo publica, Comunidad Latina China no se hace responsable de la información publicada por los usuarios.