Misión

Somos una plataforma on line con el objetivo de compartir información y mantener una red de soporte a los miembros del grupo para hacernos la vida un poco más fácil en China (no solo Shanghai, también Beijing o Guangzhou por ejemplo). Si eres hispanohablante, estás lejos de tu país y ya viviendo en cualquier ciudad de China o estás próximo a venir este es tu foro donde encontrarás toda la información en español.

En nuestra web podrás crear y ser participe de cuantos agrupaciones de interés se creen, para compartir hobbies, costumbres, educación, alimentación…. cada uno elige libremente donde y como quiere participar.

Comunidad Latina China es una organización no lucrativa dirigida y gestionada por un equipo de voluntarios.

Visión

A través de la web queremos conseguir una mayor integración de la Comunidad Latina en China. Queremos que este sea un espacio de acogida a nuevas personas y familias hispanohablantes que llegan a China, y donde los que ya viven aquí puedan compartir experiencias y conocimientos. Aspiramos a contribuir a mantener una comunidad integrada, cada vez mayor y mas unida. 

Miembros

El grupo ha estado funcionando durante años como grupo de google y dado el volumen de miembros y comentarios es buen momento para empezar a clasificar la información y facilitarnos las consultas a través de la web.  

Para ser miembro tienes que ser hispanohablante, con pasaporte internacional y mayor de edad. Puedes darte de alta y de baja con total libertad, es gratis, siempre que aceptes el código de conducta. Todas las opiniones son respetables y deben ser respetadas, es importante para el buen funcionamiento de la red.