La piel es el órgano más grande del cuerpo y el que te protege del exterior. Como en invierno las condiciones climáticas son más extremas, tiene trabajo extra y se resiente, está seca, apagada y tirante… 

No dejes que el frío te congele las ideas y sigue estos consejos:

1. Utiliza la crema hidratante justo después de la ducha. La razón es sencilla: aprovechas que la piel aún está húmeda para aumentar el nivel de hidratación, sellando las gotitas de agua que hay sobre su superficie. 

2. ¿Los movimientos de aplicación de la loción? Siempre ascendentes.

Diariamente estamos atentos a nuestras comidas, nos fijamos en los alimentos que preparamos, en el componente proteínico, en la combinación apropiada y balanceada, miramos las etiquetas con atención, algunas de nosotros hasta contamos calorías y evitamos comer ciertos alimentos por su alto contenido graso  o de azúcar, sin embargo, cuántos de nosotros somos conscientes que también nos alimentamos de otras cosas menos tangibles pero igual de importantes?

Constantemente, aparte de los alimentos que ingerimos nos estamos alimentado de ideas y pensamientos generados por las suposiciones, emociones, producidas por nuestras ideas y experiencias diarias a las cuales nos aferramos y nos causan cierta reacción, la idea es ser consciente de cada uno de ellos y evitar que conviertan en “alimento negativo” para nuestro organismo.

Aquí van algunos  consejitos que seguro te ayudarán si necesitas acudir al hospital en China:

1.- Es importante de tomar el tiempo para pre-registrarse en los hospitales de Shanghai con antelación. Así en cualquier caso de emergencia ellos tendrán tus datos. 

2.- En la mayoría de los hospitales locales solicitan dinero en efectivo y por adelantado, inclusive si el seguro pagara más tarde. La mayoría de las personas tratan de reservar una cantidad de dinero en efectivo en casa para emergencia médicas (5000-10000 RMB).

3.- Asegúrese de que la ayi y chofer, si lo tienen,  conocen nombres y direcciones correspondientes de hospitales de su zona. Platique con su personal (la ayi y el chofer) que hacer en caso de emergencia. P.e. ¿la ayi esta dispuesta a ir al hospital directamente? ¿o la ayi esperara a que usted llegue?

DEPORTE DESPUES DE DAR A LUZ

Muchas de vosotras me habéis preguntado en multitud de ocasiones, cuando sería el momento idóneo de empezar a hacer deportes después de haber dado a luz, pues bien, cada caso es distinto y depende de los hábitos deportivos llevados antes del embarazo, del tipo de embarazo que se ha tenido, si ha sido normal o no, y de si el parto ha sido normal o no. 

TIPS DE BELLEZA NATURALES CON ALOE VERA O SABILA.

El Aloe vera o Sabila es rico en aminoácidos, vitaminas A, B, C y F, niacina, propiedades antiinflamatorias, antihongos y curativas, entre otros.

Existen algunos remedios de belleza caseros donde el principal ingrediente es el Aloe vera.

A continuación algunos de ellos para que puedas realizar en casa: