Shanghai Family es la principal revista y el sitio web para las familias de expatriados en Shanghai en inglés. Con una perspectiva global de la familia, cuenta con publicaciones on line e impresas acercando a la creciente y diversa comunidad de expatriados de Shanghai, centrándose en las cuestiones de interés de la vida real para sus lectores. 

Con una distribución mensual de 45.000 ejemplares, la revista Shanghai Family tiene un único canal de distribución a través de los más de 40 escuelas y jardines de infancia internacionales que son nuestros socios. El Shanghai Family Kids Club, lanzado en octubre de 2010, cuenta con más de 1.000 miembros de las familias y alberga una gran variedad de eventos para la familia durante todo el año. 

La web de Shanghai Family ofrece una fuente imprescindible para estar al tanto de los eventos e información, un foro de intercambio y asesoramiento y una gran cantidad de blogs sobre temas que van desde la alimentación a la nutrición, la salud, la educación y el entretenimiento en Shanghai.

 

Casa de España en Shanghai

Casa de España en Shanghai somos un grupo de amigos, no exclusivamente españoles, sino también chinos, latinos, y de otras nacionalidades, con un interés común por la cultura hispana, y ganas para utilizar un poco de nuestro tiempo para la organización de actividades que nos pongan a todos en contacto.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad es pasárnoslo bien. Nosotros y tú. A algunos de nosotros nos gusta mucho la fiesta, así que nos dedicamos a organizar guateques y fiestorros a la española (música española, copas en vaso de tubo... intentaremos en algún momento traer DYC y Mahou, Estrella o Cruzcampo!). A otros nos gusta hacer deporte, así que juntamos a aquellos animales extraños que comparten nuestra misma afición, para jugar al baloncesto, futbol o petanca.

Community Center de Shanghai (CCS) es una organización sin fines de lucro, con los Centros ubicados estratégicamente dentro de las comunidades internacionales de Shanghai. CCS responde a las necesidades siempre cambiantes de la comunidad por ofrecer una programación relevante que prepara a las personas y las familias para maximizar su potencial, mientras estén en China. CCS llena el vacío cultural, ofreciendo oportunidades para dar y servir a través de nuestros programas de caridad, ofreciendo clases útiles y enriquecedoras, tours prácticos y educativos, orientaciones esenciales, asesoramiento profesional y oportunidades de voluntariado.

Active Kidz Shanghai (AKS) es una organización sin fines de lucro, organización de voluntarios dedicada a la provee servicios deportivos de calidad y programas de recreo para la comunidad internacional de Shanghai. Proporcionamos actividades seguras y bien gestionadas que estimulan el desarrollo de las habilidades físicas y sociales, y que fomentan los valores de trabajo en equipo, el espíritu deportivo, la creatividad individual, confianza en sí mismo y el respeto por los demás.

El Instituto Cervantes es la institución pública española encargada de la enseñanza del español y de la difusión de la cultura del mundo hispano por todo el planeta. CIIC es la única entidad china que cuenta con el asesoramiento docente del Instituto Cervantes en la ciudad de Shanghái.